
Audi Argentina cumple su décimo aniversario comercial y para esta ocasión se puso su mejor vestimenta con la presentación de su última fabricación.
El nuevo AUDI R8 con motor FSI V8 de 420 CV de potencia, tracción integral permanente quattro y la carrocería de aluminio en tecnología Audi Space Frame garantizan una posición destacada entre sus competidores.
Este nuevo deportivo de alta gama alcanza los 100 km/h en tan solo 4,6 segundos y llega a los 200Km/h en 14,9 sin tener problemas en la tracción, debido a la distribución del peso.
Como si se tratara de un Fórmula Uno, es compacto y no necesita de un embrague para pasar los cambios, ya que las marchas son secuénciales con el novedoso sistema denominado R tronic. También pude conducirse de forma automática sin sufrir cambios en ningún aspecto y alcanzando las mismas marcas logradas por la caja manual.
Cuando supera los 100km/h, en la cola del R8 se asoma un spoiler y cuando baja a los 35 km/h vuelve a sumergirse en la carrocería.
Por otra parte tiene una capacidad de 100 litros debajo del portón delantero y otros 90 detrás de los asientos. El auto tiene un peso bruto de 210 kg y tiene un sistema de audio con sonido surround procedente de 12 parlantes high-end con 465 vatios de potencia.
El Gerente General de Audi Argentina, Conrado Wittstatt, dijo a Infobae.com que "este auto tiene un valor de 138 mil euros en Europa y acá todavía no establecimos el valor. Es una gran apuesta de la marca y Argentina se merece este auto". Fuente:
El nuevo AUDI R8 con motor FSI V8 de 420 CV de potencia, tracción integral permanente quattro y la carrocería de aluminio en tecnología Audi Space Frame garantizan una posición destacada entre sus competidores.
Este nuevo deportivo de alta gama alcanza los 100 km/h en tan solo 4,6 segundos y llega a los 200Km/h en 14,9 sin tener problemas en la tracción, debido a la distribución del peso.
Como si se tratara de un Fórmula Uno, es compacto y no necesita de un embrague para pasar los cambios, ya que las marchas son secuénciales con el novedoso sistema denominado R tronic. También pude conducirse de forma automática sin sufrir cambios en ningún aspecto y alcanzando las mismas marcas logradas por la caja manual.
Cuando supera los 100km/h, en la cola del R8 se asoma un spoiler y cuando baja a los 35 km/h vuelve a sumergirse en la carrocería.
Por otra parte tiene una capacidad de 100 litros debajo del portón delantero y otros 90 detrás de los asientos. El auto tiene un peso bruto de 210 kg y tiene un sistema de audio con sonido surround procedente de 12 parlantes high-end con 465 vatios de potencia.
El Gerente General de Audi Argentina, Conrado Wittstatt, dijo a Infobae.com que "este auto tiene un valor de 138 mil euros en Europa y acá todavía no establecimos el valor. Es una gran apuesta de la marca y Argentina se merece este auto". Fuente:
1 comentario:
Muy completo el informe, esta bárbara la nota. Muy buena!!!!!!
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